Desde niña creci con el aroma del pan recien horneado .. los pasteles que hacia mi tia Elba .. y el aroma de la carne a la cacerola que mi madre preparaba .. esos aromas siguen estando no solo en mi recuerdo sino en mi vida ...

viernes, 7 de octubre de 2011

COCINA ABIERTA ...

Se ha vuelto abrir la cocina ...
si uno esta triste .. cansado .. u simplemente con morriña en el alma .. no hay nada mejor que poner manos en la masa y comenzar a cocinar ... las penas se van y lo que se da es tan simple como amor ¡¡¡
Asi que nuevamente por aqui a poner las manos a trabajar
Empecemos con un helado con frutas que es muy sencillo y muy rico ...rapido ...

Si quieres puede hacer el helado o comprar un poco de helado de chocolate . vainilla y frutilla ... (yo recomiendo el comprado ) vale la pena ¡¡
Pones en una copa tres cucharadas con estos gustos .. lo cubres con crema batida (sin azucar )a punto chatilly .. le tiras unas cuantas frambuesas y decoras con hilos de chocolate ....
Es riquisimo ¡¡¡¡¡¡ lo puedo asegurar ...
Como veran empece c

on alguito sencillo pero muy sabroso ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aqui .. Cocinar es sinonimo de amor ... cualquier cosa que necesites no dudes preguntarme ¡¡¡

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.