Desde niña creci con el aroma del pan recien horneado .. los pasteles que hacia mi tia Elba .. y el aroma de la carne a la cacerola que mi madre preparaba .. esos aromas siguen estando no solo en mi recuerdo sino en mi vida ...

martes, 19 de junio de 2012

Mousse diferente ¡¡

Esta mousse de dulce de leche es especial para hacer algo rapido muy rico .... para alguien que no tiene tiempo o no le gusta mucho estar en la cocina .. mis hijos la probaron este domingo y les gusto mucho ¡¡ Ingredientes pote de crema de 500 pote de dulce repostero de 500 chocolate rallado cantidad necesaria Preparacion Se bate la crema a medio punto y se le agrega el pote del dulce de leche ... se mezcla muy bien y se lleva al freezer por dos hortas ..luego se pasa ala heladera .. Al servir se la decora con choclate rallado Otra idea .. se prepara una base de biscochuelo de chocolate bien finito ( o se compra un arrollado de chocolate ) se cortan medallones .. y sobre ellos se coloca la mousse ¡¡¡¡ queda muy rico ¡¡ doy fe de ellos