Desde niña creci con el aroma del pan recien horneado .. los pasteles que hacia mi tia Elba .. y el aroma de la carne a la cacerola que mi madre preparaba .. esos aromas siguen estando no solo en mi recuerdo sino en mi vida ...

lunes, 22 de agosto de 2016

Buenas tardes amigas ¡¡¡¡hoy despues de mucho tiempo vuelvo por aqui ..pues recibi muchos pedidos de recetas etc etc que me dieron animo a seguir ----si es la primera vez que pasas por aqui mira el blog que hay



 muchas recetas ¡¡¡¡
hoy le dejo esta rica receta que hice los otros dias y es muy rica ... la puedes hacer para copetin ... para picar o acompañar alguna carne .. eso si hay que comer con moderacion pues son tentadores ¡¡

Knishes de papa

ingredientes 

masa 

harina0000 500gr 
agua 250 cc
aceite neutro 3 cdas
sal 
vinagre
clara 1

relleno 

pure de papas 
cebolla 

Pintar con una yema mesclada con leche 

Procedimiento

Colocas la harina en un bol y vas haciendo una masa que te debe quedar muy tierna ... y lisa ,la dejas descnsar mientras preparas el pure y doras la cebolla ...
Mesclas el pure con la cebolla le pones sal pimienta 

cortas la masa en pequeños bollos los estiras como un rectángulo y pones dentro una cucharada de l pure ... lo cierras como si fuera un caramelo.... y luego lo aplastas ... en pocas palabras te debe que dar como esta en la foto una bolita aplastada en el centro .. lo pintas y pones en el horno hasta que esten dorados ¡¡¡¡
son muy ricos ¡¡¡¡¡eso si a comer con moderacion ....