Desde niña creci con el aroma del pan recien horneado .. los pasteles que hacia mi tia Elba .. y el aroma de la carne a la cacerola que mi madre preparaba .. esos aromas siguen estando no solo en mi recuerdo sino en mi vida ...

lunes, 22 de agosto de 2011

Biscochitos de grasa??

Realemnte no son biscochitos de grasa..pero se le parece y mucho se hacen rapiditos y son muy ricos para acompañar el mate .. una cafe .. te o lo que mas le gusten ..

Se pone en un bowl un pote de crema ... una poco de sal .. y se le va poniendo harina 0000 hasta que se forme una masa lisa y no se pegue en las manos ..... se estira en la mesada con palote y se cortan de la forma que quieras ... .Se ponen en una asadera o placa (enmantecada y enaharinada)en horno bien caliente ... hasta que tomen color ...
Lo dejas enfriar y lo guardas en una lata ... son muy ricos y no me diga

s que no son rapidisimos ¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aqui .. Cocinar es sinonimo de amor ... cualquier cosa que necesites no dudes preguntarme ¡¡¡

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.