Desde niña creci con el aroma del pan recien horneado .. los pasteles que hacia mi tia Elba .. y el aroma de la carne a la cacerola que mi madre preparaba .. esos aromas siguen estando no solo en mi recuerdo sino en mi vida ...

miércoles, 17 de agosto de 2011

Torta de mousse de dulce de leche granizado

Torat 27 años ... por amor a mi hija

Preparamos un biscochuelo de chocolate bien finito ..( puede ser los comprados) lo ponemos en una bandeja ..colocandole alrededor un aro de siliconas .. de carton .. de lo que tengan a mano para contener luego lo que va sobre el.Lo pintamos con un poco de oporto o cognac
Preparamos la mousse de dulce de leche graniz

ada ..

Mesclamos un pote de crema de 300 gr batida a punto (sin azucar )con un pote de 400gr de dulce de leche repostero mesclamos muy bien hasta que quede de color uniforma .. rallamos chocolate para taza ( tres barritas ) y agregamos
Una vez que este bien integrado volcamos esta preparcion sobre el biscuchuelo
Dejam,os enfriar .. durante 2 horas
Preparamos un baño de chocolate para ponerle por encima con 100gr de crema tibia donde derretimos 5 barritas de chocolate .. una vez que la crema se integre con el chocolate la pones sobre la mousse .Dejamos en la heladera hasta que este bien frio ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aqui .. Cocinar es sinonimo de amor ... cualquier cosa que necesites no dudes preguntarme ¡¡¡

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.