Desde niña creci con el aroma del pan recien horneado .. los pasteles que hacia mi tia Elba .. y el aroma de la carne a la cacerola que mi madre preparaba .. esos aromas siguen estando no solo en mi recuerdo sino en mi vida ...

miércoles, 3 de agosto de 2011

Croquetas de atun .....

Para salir del paso aqui les dejo una receta facilita que aprendi de mi tia Elba ..son unas croquetas de atun .. y si no te gusta las puedes hacer con el pollo que te sobro ... todo es cuestion de rebuscarse con lo que tienes en la heladera ...
Ingredientes ..
2 lata de atun ( puede ser en aceite o al agua )
2 huevos duros
Salsa blanca muy espesa
Harina
Pana rallado
huevos batidos
aceite

Preparacion

Haces una salsa blanca bien espesa ..la dejas enfriar y en ella pones el atun bien escurrido .los huevos duros bien picados .. sal .pimineta y una pisca de nuez moscada...Lo dejas en la heladera hasta que este bien frio .. asi te sera mas facil el armado
Armas las croquetas pueden ser en forma de bolitas o alargadas ... las pasas primero por harina .luego por huevo y por ultimos las empanas con el pan rallado ....
Las dejas descansar un poco en la heladera

y luego las fries en aceite bien caliente ... sino las quieres hacer fritas las puedes poner en el horno en una asadera con un poquitin de aciete ...
Quedan muy ricas y las acompañas con una ensalada de hojas verdes ¡¡¡ Refrescante ...

1 comentario:

Gracias por pasar por aqui .. Cocinar es sinonimo de amor ... cualquier cosa que necesites no dudes preguntarme ¡¡¡

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.