Desde niña creci con el aroma del pan recien horneado .. los pasteles que hacia mi tia Elba .. y el aroma de la carne a la cacerola que mi madre preparaba .. esos aromas siguen estando no solo en mi recuerdo sino en mi vida ...

miércoles, 31 de agosto de 2011

Torta de Frambuesas ..

Esta torta es la preferida de mi marido ... es muy rica ..y se hace en un cerrar y abrir de ojos

La base es un biscochuelo de chocolate comun pero eso si bien finito ...el cual se lo pincela con cognac.. whisky u oporto ..
Por encima se le pone un tarro de dulce de leche repostero ... al cual se le agrega frambuesas ( pueden ser fresca .. o las que viene congeladas ) se las cubre con un pote de crema de leche batida a punto chantilly .... y el ultimo toque se le da con una cobertura de chocolate que se prepara con 150 cm de crema sin batir la entibiamos y alli ponemos cinco barras de chocolate de taza .. dejamos que se funda .. y lo volcamos sobre la torta .. a la heladera ...
Queda exquisita , con una copa de champa

gne ¡¡ mejor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aqui .. Cocinar es sinonimo de amor ... cualquier cosa que necesites no dudes preguntarme ¡¡¡

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.